Durante las últimas semanas el nombre de Elder Ávila se ha viralizado en redes sociales debido a un anuncio en la plataforma de YouTube, el cual aparece constantemente.
¿De qué anuncio se trata?
Se trata del comercial de La Iglesia de los Santos de los últimos Días, el cual fue lanzado hace tres años, es decir en el 2020.
“Yo soy Elder Ávila”, dice el joven durante el comercial cristiano, que fue subido al canal de YouTuve ‘VenirACristo’.
¿Por qué se volvió viral?
Además de ser viral por la constante aparición del comercial, muchas personas tanto mujeres como hombres, han escrito piropos hacia Elder.
“Que me manden a Elder y aquí predicaré la venida del señor”, “yo quitándole el estrés al misionero Elder Ávila”, “yo cuando veo el comercial del misionero Elder Ávila”, han escrito algunos internautas en las redes sociales.
Por su parte, Elder Ávila publicó un video en Tiktok, en donde afirmó que se disculpaba por aparecer de manera repetitiva en la publicidad de la plataforma.
“Yo soy el famoso Elder Ávila, aparezco 24 / 7. Me disculpo con todos ustedes Latinoamérica. Hasta en mi feed aparezco para que sepan. Yo realmente no pensé que esto iba a llegar aquí. A que tuviera que explicar este anuncio”.
Dijo que ese comercial lo realizó hace aproximadamente diez años cuando era misionera en Estados Unidos.
“No estuvo actuado, yo no pensé que iba a desencadenarse todo esto, yo no buscaba ser famoso”.
Además de Elder, la germana Palma Reyes, es otra de las personas que aparecen de manera constante en dicho comercial.
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocida como la Iglesia Mormona, es una denominación religiosa cristiana que fue fundada en 1830 por Joseph Smith en Nueva York, Estados Unidos. La iglesia cree en la Biblia, el Libro de Mormón, la Doctrina y Convenios y La Perla de Gran Precio como escrituras sagradas.
- Espectáculos
La iglesia se rige por una estructura jerárquica que incluye un profeta, doce apóstoles y otras autoridades generales. La iglesia también tiene una organización local con líderes elegidos por la membresía. Los miembros de la iglesia se dedican a vivir de acuerdo con los principios del evangelio mormón, incluyendo la fe en Jesucristo, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del Espíritu Santo y la observancia de los mandamientos de Dios.
EC