Quinceañera perrea en su fiesta y su mamá la interrumpe enojada: "No quedamos en esto"

El video generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios.

Una quinceañera bailó reguetón en su fiesta de XV años y su mamá la interrumpió sumamente enojada.
Ciudad de México /

Una quinceañera se volvió viral en redes sociales luego de perrear su fiesta de XV años junto a sus chambelanes.

En la grabación, la joven parece estar sumamente comprometida con la coreografía cuando, de repente, su mamá se acerca y detiene el baile, mostrándose sumamente molesta.

No habíamos quedado en esto, no se le iban a pegar tanto, Michel, para eso siempre estás aquí”, se escucha decir a la mujer.
“Era un baile para las dos”, agregó.

Sin embargo, todo se trataba de una broma, pues luego de unos segundos, la madre de la quinceañera la acompañó bailando al ritmo de la música.

Como era de esperarse, el video generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios.

“Se me hace un poco corriente, pero de lo corriente están hechos los mejores momentos, pues se libera uno”, “Yo ando infartada porque mi hija no quiso fiesta, me quedé con la canción “no crezcas más” en la garganta, en fin, la chaviza”, “no entiendo por qué se asustan muchos... muchas hijas quieren hacer partícipe a sus mamás o papás, a mí me encanta que tengan esa conexión”, “Ya me iba a parar a hacerte segunda por el “enojo” y cuando vi lo que querías me dije a mi misma “ y yo dónde me formo””, señalaron los internautas.


¿En México se acostumbra realizar fiestas de XV años?

Sí, en México es una tradición bastante arraigada realizar fiestas de XV años, también conocidas como fiestas de quinceañera. Estas celebraciones marcan, de acuerdo con la sociedad, el paso de una niña a la adolescencia y simbolizan su transición hacia la adultez. Por lo general, incluyen una misa en la iglesia, seguida de una fiesta que puede ser bastante elaborada, con música, baile, comida y decoración especial.

Las fiestas de XV años son un acontecimiento importante en la cultura mexicana y se celebran con gran entusiasmo. Las familias suelen invertir tiempo y recursos para organizar una fiesta memorable, y es común que las quinceañeras usen vestidos elegantes similares a los de novia.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS