La "Señora Católica", una mujer que se ha vuelto muy famosa en México por "predicar" la palabra de dios en diferentes estados de la República y compartirlo en redes sociales ha dado de que hablar una vez más por sus comentarios en contra de la vestimenta de los jóvenes.
En esta ocasión su víctima fue la influencer Ashly Arisdelcy, quien se acercó a la Señora Católica para que 'calificara su outfit'. Inmediatamente la señora que vestí con un paño que cubría su cabeza y una falda negra que le llegaba hasta los tobillos arremetió contra la manera d evestir de la joven.
"¡Terrible! ¡Terrible!, Las mujeres deben de vestir decentes (...) La mujer debe de vestirse con pudor (...) Y luego ese tumbadote que tiene”, le dijo la señora católica a Ashly.
La Señora Católica insistió en que la manera en cómo iba vestida la joven era un pecado muy grande, ya que el único que tenía permiso de vestir "encueradito" era el niñito Jesús.
"¡Mire nada más! Eso es mucho pecado (...) el único que tiene permiso de andar encueradito es el Niñito Jesús”,
Además, la Señora Católica señaló que uno de los venenos más poderosos de 'Satanás' eran los pequeños vestidos y las operaciones estéticas, así como las uñas de acrílico largas que las mujeres utilizan.
“Este es el veneno de Satanás: el vestidito y las operaciones (...) Estas uñas son de piru. Las uña deben de ser naturales”, dijo la Señora Católica a la infuencer que estaba sorprendida con los comentarios.
La Señora Católica es una mujer de 45 años de edad. Su nombre es Erika Edith Navarro y es originaria del estado de Zacatecas.
La Señora Católica ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales durante varios años por sus comentarios polémicos sobre la música, el sexo y la forma en que visten los jóvenes en la actualidad.