Vendedora rompe un billete pensando que es falso y desata burlas en redes sociales | VIDEO

La mujer fue duramente criticada debido a las consecuencias ocasionadas por su desconfianza.

Mujer rompe billete real pensado que es falso. | Diseño: Oscar Ávila
Saltillo, Coahuila. /

Verificar la originalidad de los billetes siempre es necesario al momento de realizar una compra y es entendible que algunas personas sean algo exageradas cuando reciben cantidades grandes de dinero, pero ¿a qué extremo se llega con esta situación?.

Hace apenas unos días se viralizó el caso de una vendedora, quien tras intentar demostrar que un billete era falso terminó arrepintiéndose a la última hora, pues lo rompió sin darse cuenta de que en realidad sí se trataba de dinero real.

Vendedora rompe billete real

Tras realizar una venta, la mujer recibió un billete de 100 mil pesos aparentemente venezolanos y no pudo con la inseguridad de pensar que el dinero no era real, por lo que frente a sus clientes lo rompió en un intento para demostrar que era falso.

Al respecto, los clientes decidieron pronunciar su molestia respecto a lo que acababa de ocurrir y grabaron a la mujer sin saber lo que ésta haría después.

Firme en su idea de que el dinero era falso, la mujer explicó a las personas que los billetes de mentira se desintegran y despintan al meterlos en agua, y luego de esto procedió a meter el dinero en un vaso para dejar en evidencia a los clientes.

Lo que la vendedora no esperaba fue que tras sacar el dinero del agua éste se mantendría completo, sin una sola señal de ser falso, por lo que no conforme con lo que acababa de pasar decidió realizar otra prueba.

Como último método la mujer explicó a sus compradores que el dinero se despintaría al secarlo con una hoja blanca debido a que es falso, pero de la misma forma que con la prueba anterior, el billete permaneció intacto.

Desata burlas en redes sociales

Tras haber arruinado el billete real, la mujer recibió un sin fin de burlas por parte de los internautas, quienes reaccionaron molestos ante la acción cometida por la desconfianza de la vendedora, mientras que hubo otros más que simplemente defendieron su ideal al no querer recibir dinero falso.

“Pero nunca aceptó que la cag*”, “Seguramente va a ser la mitad falsa y la mitad real, con la gente ya no se sabe”, “No conoce la cinta para volver a pegarlo”, “Lo quería despintar a la fuerza”, “Pues es que tampoco se iba a arriesgar a regalar su mercancía”, “Un billete falso al meterlo al agua se desintegra de una”, “Ahora ya sabe lo que no debe hacer”, “Pero ya digan qué pasó después”, son algunos de los comentarios.

El video alcanzó tanta popularidad y relevancia, que actualmente ya cuenta con más de 16 mil reproducciones, sin que hasta el momento se conozca qué fue lo que pasó después.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS