Venga la Alegría recrea submarino Titán; son criticados en redes

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar fuertemente al programa matutino debido a su enfoque informativo.

Venga la Alegría recrea submarino Titán y los critican en redes
Torreón, Coahuila /

La noticia de la desaparición del submarino conocido como Titán, el cual se perdió en el Océano Atlántico con cinco personas a bordo mientras exploraba los restos del Titanic, ha sido ampliamente cubierta por los medios de comunicación a nivel mundial.

Con el propósito de informar sobre este incidente, el programa de televisión mexicano 'Venga La Alegría' recreó en su estudio una representación del diseño del sumergible, con el fin de explicar a su audiencia las posibles experiencias de los turistas a bordo de la nave de la empresa OceanGate Expeditions.

Te recomendamos Cuáles son los usos de la medusa bola de cañón
  • Nacional Elizabeth Román

Utilizando cinta adhesiva en el piso, los conductores del programa se posicionaron de manera similar a como lo harían los pasajeros que lamentablemente se perdieron en la inmensidad del océano.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar fuertemente al programa matutino debido a su enfoque informativo.

Te recomendamos Quién es el dueño del Nacional Monte de Piedad
  • Economía Redacción

"Esa tecnología no la tiene ni el MIT... Ridículos... se pasaron al sentarse en el piso... Nadie, ni James Cameron... Imagínate vivir en Suiza y perderte El Submarino "Titán", perdido en los restos del Titanic x Venga la Alegría... Vergüenza y rating es algo que no tienen los de venga la alegría... no esto que hizo venga la alegría".

Qué es el Submarino Titán 

El sumergible Titán, de la compañía dedicada al turismo submarino OceanGate, entró al océano Atlántico para buscar los restos del Titanic, pero se cortó su comunicación con la base de monitoreo terrestre. Autoridades estadunidenses y de Canadá desplegaron un operativo de rescate contra reloj.

Cuatro personas pagaron el boleto de 4 millones 271 mil 810 pesos para una aventura en los restos del Titanic:

Stockton Rush: CEO de OceanGate, empresa dueña del sumergible.

Hamish Harding: Presidente de Action Aviation.

Shahzada y Suleman Dawood: Padre e hijo de una de las familias más acaudaladas de Pakistán.

Paul-Henry Nargolet: Experto en el Titanic.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS