Hace días se viralizó un video que se grabó en el Estadio Mobil Super durante un juego entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Bésibol, donde un aficionado fue 'bateado' en la kiss cam y su acompañante se besó con otro joven.
Ante ello, el club regiomontano ayudó a Jesús, el chico implicado, a lograr ponerle un final feliz a su historia.
Por medio de sus redes sociales, Sultanes compartió una publicación en pedían ayuda para encontrar a Jesús. Poco tiempo después, anunciaron que el joven aficionado lanzaría la primer bola en el tercer juego de la serie entre el equipo local y Mariachis de Guadalajara.
Jesús recibió su beso en la kiss cam
Tras su protagonismo lanzando la primera pelota en dicho encuentro, Sultanes compartió un video donde aparece Jesús junto a una joven que le pide un beso en la mejilla, a lo cuál él acepta.
Después la chica le pide un beso en la boca y él se lo da, para después abrazarse mientras el público aplaudía.
"¡SÍ SE PUDO ¡Jesús si encontró pareja en la KISS CAM! ¡Adoro los finales felices!", compartieron los Fantasmas Grises en su cuenta de Twitter.
Ante dicha situación, los seguidores de Twitter de Sultanes se manifestaron en los comentarios mostrándose contentos porque Jesús finalmente tuvo un final feliz luego de pasar un bochornoso momento que se transmitió en las pantallas del estadio y se viralizó en redes sociales.
"A la otra deberían votarla jajaja mal que se vio pero adoro los finales felices bien por el chico", "rompiendo miedos", "le fue mejor", son algunos de los comentarios que se leen.
AM