Decenas de usuarios tuvieron que hacer largas filas en la oficina de Agua y Drenaje de Monterrey, ubicada en la avenida Lincoln, en Monterrey, porque el sistema no funcionaba.
Desde la 6:00 horas las personas llegaron a hacer fila y se dieron cuenta de que no había sistema para hacer trámites.
- Nacional
Fue después de las 8:30 que regresó, sin embargo, las filas continuaron
Usuarios cuestionaron que mientras ellos esperaban adentro los empleados festejaban un cumpleaños con un pastel.
También molestó que afuera de las instalaciones hay una manta que dice "la calidad en el servicio que requieren nuestros usuarios".
La queja de los usuarios es que no es la primera vez que sucede y el colmo es que tienen que tuvieron que ir más de tres veces.
La gente que hace fila acudió principalmente a hacer contratos para nuevas casas, quejas por cobros excesivos o porque el medidor de agua no les funciona bien.
Mientras algunos usuarios esperaron, otros optaron por mejor irse.
También se quejaron de que, aunque las oficinas cierran a las 15:00 horas, aquellos que llega después de las 10:00 horas ya no los reciben.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
cog