Restos humanos hallados en Vallecillo, Nuevo León son de mujer desaparecida el año pasado

La hija de la mujer se despidió de ella con un mensaje en redes sociales y aseguró que no descansará para buscar justicia para su madre.

La mujer había sido ubicada por última vez con su expareja. | Cortesía
Vallecillo, Nuevo León /

Los restos humanos localizados en una comunidad de Vallecillo, Nuevo León el pasado 20 de enero fueron identificados, indicándose que corresponden a una mujer que había sido reportada como desaparecida en noviembre del año pasado.

El hallazgo fue reportado en la Carretera a San Carlos Km 0.4 en la comunidad Palo Alto del referido municipio, donde los elementos de la Fiscalía General de Justicia en la entidad, localizaron los restos aunado a algunos indicios.



En la inspección realizada en el lugar fueron encontradas una blusa en color negro, un collar sintético en color negro con una imagen religiosa, una esclava metálica, un short color negro y un anillo metálico

La mujer fue identificada como Perla Iveth Rangel Sánchez, quien fue reportada como desaparecida el 18 de noviembre de 2023 en la colonia San Bernabé Segundo Sector o Fomerrey 120, en el municipio de Monterrey.

Al ser reportada la desaparición, se indicó que la mujer de 35 años de edad vestía una blusa negra de manga larga, una falda negra y tacones beige.

Además, como señas particulares, se señaló que contaba con varios tatuajes, los cuales se describieron como un atrapasueños en cada pierna, una cruz en el tobillo izquierdo, en mano derecha huellas y pies, y en mano izquierda fechas de nacimiento.

Las autoridades expusieron que la mujer era de complexión delgada, cabello rubio, tez blanca, estatura promedio y ojos cafés.

De igual manera, se informó que la mujer había sido ubicada por última vez en compañía de su expareja, de la cual, tampoco se conoce su paradero.

A través de redes sociales, su hija, compartió un mensaje de despedida para ella, además de que expresó que buscará justicia para su causa.


Mensaje de la hija de la mujer fallecida. | Cortesía
“Te encontré mami, no de la forma que me gustaría, pero te encontré, te prometí que te encontraría y ahora no descansaré hasta tener justicia para ti.
“Sin duda una gran mujer que me enseñó lo dura que es la vida y que me demostró que no ocupó de nadie para salir adelante con nosotros.
“Me quedo con los hermosos recuerdos que vivimos, tus risas, tus chistes, tus consejos, un abrazo y un beso hasta el cielo mami, siempre estás presente en mi corazón”, dijo. 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS