El payaso viral de TikTok, Brincos Dieras, reveló lo que ocurrió en uno de sus shows, donde no aguantó las lágrimas y ‘se quebró', pues juntó más de 40 mil pesos para la operación de una niña.
En una entrevista, el regio explicó que al saber la verdadera historia de una mujer, no se negó en ayudarle, por lo que la invitó a un evento que tuvo en la ciudad de Monterrey.
- Tendencias
¿Qué hizo en el show?
Al preguntarle si alguna vez había llorado, Brincos Dieras aprovechó para contar que, en La Fama, “chillé, se me cayeron los calzones”.
“Una prima de mi esposa que está en la iglesia, es cristiana, ayuda mucho a una asociación que se llama Sueños de playa, donde niños con fase terminal buscan padrinos para que los lleven a conocer el mar, les pagas el vuelo al niño y a los papás para que hagan realidad su sueño”.
Se le ocurrió ESTA idea
Ante esto, reveló que hace unos días ocurrió un caso de una niña que ocupaba una operación de la médula, por lo que al ir a un show en Monterrey se le ocurrió una idea.
“Hace poquito nos pasó el caso de una niña que ocupaba una operación en la médula, yo iba a estar en Monterrey y se me prendió el foco, dije son más de 300 gentes, invité a la señora y a los que quisieran tomarse foto conmigo (la cual no cobro) que le cooperen algo a ella”.
¿Cuánto dinero juntó?
Al momento de pedirle a los regiomontanos que le cooperaran para la operación, Brincos Dieras se quebró y “por arte de magia un hombre sacó 500 dólares, otros 500 pesos, y así, fue un milagro en 5 minutos, le juntamos 47 mil pesos”.
elmm