Brincos Dieras es un payaso regiomontano que se ha vuelto viral no sólo en México, sino también en Estados Unidos por su peculiar forma de hacer comedia, pero, todos se han preguntado ¿quién es su esposa, con quien lleva más de 20 años casado? Aquí te contamos sobre ella.
Alejandra Villegas, ha estado en cada momento a lado de Roberto Carlo, quien también la considera “una parte importante de su vida”.
- Club Monterrey
Aunque muchos creían que el popular payaso, de nombre real Roberto Carlo, era soltero por sus polémicos comentarios y dinámicas en sus presentaciones en vivo, la realidad es que lleva varios años comprometido.
Alejandra tiene una niña de 6 años y comparte cómo es que la consiente Roberto, pues el día de su cumpleaños le organizó una gran fiesta junto a su familia y amigos.
Además, le gusta mucho viajar, pues ha visitado junto a su esposo Las Vegas, Cozumel, Jamaica, Islas Caimán, entre otras.
Brincos Dieras nunca ha estado solo en sus presentaciones, pues Alejandra lo acompaña como parte de su staff, además ha captado algunos recuerdos de cuando hacía shows en algunos bares.
La mujer comentó que muchas veces su esposo no esta físicamente presente, pero ella sabe que “siempre está en su corazón”, además de que comprende que tiene mucho trabajo por sus giras.
“Aunque no estás presente físicamente siempre estás en mi corazón. Gracias por tus detalles, pero sobre todo gracias por estos 23 años juntos. Espero sean muchos más porque hoy más que nunca estoy segura de que casarme contigo fue la mejor decisión de mi vida Roberto, te amo”, comentó Alejandra.
La mujer ha demostrado que es feliz a lado de Roberto, además de que se enorgullece de su trabajo pues ha tenido muchos “sold out”, a pesar de que tuvo problemas con él al darse cuenta de que cargaba mujeres en sus shows.
Fue durante una entrevista en EXA FM, junto con Yordi Rosado, que el payaso contó que a Alejandra le molestaba ver que les hiciera el ‘avioncito’ a mujeres, donde las pone enfrente de él y las carga mientras les da vueltas.
A pesar de que el comediante incluso a besado a mujeres en sus presentaciones, aseguró que él no se mete con ninguna que no sea su esposa, con quien mantiene una relación desde hace 22 años.
"Ella se enojaba porque las besaba o las cargaba y les hacía el avioncito, ahora ve los dólares y me dice pórtate bien, no te las vayas a llevar a un hotel”.
El comediante aseguro que su esposa ya se acostumbró a sus ocurrencias, pues "ya es moda" que le pidan un beso o que alguien le pida que lo cargue.
“Se hace moda, les hago el avioncito a unas y ya todas me lo piden en los shows, si le doy un beso a un chavo todos quieren uno también porque lo vieron en el video”.
elmm