A lo largo de su carrera, Jennifer López ha sido aclamada como una artista histórica, prolífica y trabajadora.
Mientras la famosa se prepara para lanzar su primer álbum de estudio en una década, está realizando un recuento sobre sus relaciones románticas pasadas en “This is Me…Now: A Love Story”, que llegará a Prime Video el viernes junto con el lanzamiento del álbum.
- Espectáculos
Live Nation también anunció el jueves que López se embarcará en una gira por más de 30 ciudades a partir del 26 de junio en Orlando, Florida.
La película musical de 65 minutos, que ella misma autofinancia, sigue a una romántica empedernida en busca del amor y las innumerables formas en que se enfrenta a la repetida angustia, incluidas las visitas a su terapeuta, interpretado por Fat Joe y los sollozos a través de viejos romances.
A los 54 años, López dijo que su noveno álbum de estudio y la película que la acompaña fueron el resultado de un repentino estallido de inspiración, gran parte de la cual atribuye a su reavivado romance y matrimonio con Ben Affleck.
¿Hacer música le parece como andar en bicicleta a Jennifer Lopez?
La cantante confesó que “da miedo cada vez que empiezas algo nuevo de nuevo. Incluso cuando empiezo una película y no he hecho ninguna en unos meses o un año o lo que sea. Pero esto fue realmente diferente porque hacía años que no me sentía inspirada para ir al estudio y escribir un álbum completo. Hice “Marry Me” hace unos años para la película, pero ese no era un álbum de Jennifer López ni un álbum de J.Lo. Simplemente no me había inspirado en absoluto”.
La artista comentó que su reciente proyecto es resultado de años de esfuerzo, por lo que lo considera un milagro.
“Entonces, obtener inspiración fue el tipo de regalo, lo emocionante y el deseo de entrar allí. Y sí, al principio estaba nervioso, pero entré el primer día y dije: “Esta es la misión”. Hicimos 'This is me...Then' hace 20 años y vamos a hacer 'This Is Me...Now'. Ha ocurrido este milagro, una segunda oportunidad. Y me encantaría capturar este momento en el tiempo de la misma manera que el álbum capturó ese momento en el tiempo”, declaró.
La cantante confesó que fue el momento adecuado para hablar sobre su pasado.
“No se trataba de decir: "Este es el momento adecuado para hacer esto". Fue así como sucedió. El instinto y el impulso creativo simplemente me golpearon. Me sentí muy inspirado para hacer esto. Y es como, "Bueno, ¿por qué exponerse?" Porque eso es lo que me apetecía hacer”, concluyó.