La salud del famoso actor y músico Johnny Depp ha sido tema de conversación durante los últimos días, pues un medio de Hungría dio a conocer la supuesta razón de la cancelación del concierto que daría en Budapest junto a su banda Hollywood Vampires.
Después de haber estado en medio de una delicada situación junto a su ex esposa
Amber Heard, el actor se ha enfocado en recuperar su camino en el arte y ahora se encuentra en una gira musical en Europa, junto a Joe Perry y Alice Cooper.
Todo marchaba bien, sin embargo, debido a un 'imprevisto', la banda se vio en la necesidad de cancelar el concierto que daría en Budapest el pasado 20 de julio; las especulaciones comenzaron a surgir, pues muchos aseguran que la razón de la canción se debe al estado de salud de Johnny Depp.
De acuerdo a un medio local de esta ciudad, el actor se desmayó en su hotel, recibiendo atención médica en el lugar; aunque esto no ha sido confirmado, los fans del actor y la banda se mostraron angustiados.
“Todo estaba preparado, el escenario listo, el equipo de bastidores preparado para la fiesta. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que pudiera haber algún problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho el montaje de sonido que se había programado para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participara, su micrófono lo colocó un miembro del personal, pero eso no es inusual en este tipo de estrellas”, comentó un técnico de la banda el medio local.
Ante esto, la agrupación lamentó la cancelación y gradeció a sus seguidores por haber ido, asegurando que se realizaría el reembolso.
“Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir, y lo sentimos de verdad.”