La influencer originaria de León, conocida como Mona, es una de las personalidades de internet que más se dio a conocer en el auge de las transmisiones en vivo de redes sociales, especialmente de Facebook, pues la famosa, aprovechó la plataforma para compartir su talento en el maquillaje y contar sus anécdotas.
Conforme fue escalando su popularidad, la leonesa comenzó a ver otros beneficios, pues incluso su economía se vio beneficiada, esto debido a que el contenido que hacía empezó a ser monetizado.
En un video que recientemente realizó la influencer, compartió con sus seguidores lo que pensaba respecto a las inversiones, asegurando que era una persona que ahorraba mucho y se preocupaba por su futuro, pues reconoce que puede que no siempre haya fama
"Yo les dije cuando yo empecé mi página yo no lo había hecho por ¡ay, yo quiero ganar esto y lo otros!, después, logré ganar, pero obviamente no fui tonta chicas, no fui tonta, lo que quiero yo es pues hacer otras cosas. Ya les dije yo que esta en unos negocitos, eh este aparte de comprarme esta otra nueva casa, porque obviamente cuando uno ya no tenga nada, uno dice ¡ay mira ya no hay página, pero em quede con esto"
Además, adelantó que ya tiene muchos proyectos en puerta, pues quiere aprovechar este momento.
"Yo tengo muchas cosas en mente chicas, verdaderamente yo dije mmm si ahorita se me dio la oportunidad tengo que ser lista y aprovechar y hacer lo más que se pueda, entonces chicas yo ya tengo muchas cosas en filita de lo que primeramente Dios se va hacer"
Dio a conocer que está pensando en emprender un negocio de rentas de casas, pues argumentó que estas no se devalúan, algo que sí pasa con los carros que compra su pareja, Geros.
"Obviamente también me estoy moviendo, yo no soy muy gastadora de dinero, si ustedes me lo preguntan, trato de mover pues sí el dinerito para que pues me siga dando, si me entienden (. . .) Yo lo que tengo pensado en lo de empezar con casas chicas, que ya me estoy moviendo también el comprar varias y rentarlas"
Finalmente confesó que uno de sus negocios actuales es la renta de dos carros para hacer servicios de taxi, como Uber; dijo que por el momento solo son dos, pero que ve ingresos semanales, a pesar de ser un negocio pequeño.
"Pero tengo otro negocito, ahorita tengo otro chiquito, ese se podría decir que es chiquito, no sé si les había contado, no, no les había contado, yo quise cerrar mi local porque les digo, yo no podía y más porque la gente me quería ver ahí y yo no puedo estar siempre ahí entonces dije bueno, me voy a empezar hacer poquitos negocitos, pero metí dos carros del Uber, ahorita estoy ganando a la semana, ustedes saben en que los carros de uber"