El empresario Khairul Aming cerró su fábrica por cinco días para llevar a sus 60 empleados de vacaciones.
A través de su cuenta de Twitter, el empresario compartió un video en el que se puede ver a sus empleados disfrutar de unos días de vacaciones en el archipiélago de Langkawi, una de las principales atracciones turísticas en Malasia.
“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras”, escribió el empresario.
Además, los empleados se hospedaron en un hotel de cinco estrellas y pudieron disfrutar de actividades como jetski, exploración de cuevas, snorkel y viajar en un yate privado para ver la puesta de sol.
Por si esto no fuera suficiente, su empleador les dio dinero para que pudieran hacer compras.
En el video de poco más de tres minutos de duración se puede ver a los empleados contentos sonriendo a la cámara mientras llegan a su destino.
A través de redes sociales, los usuarios felicitaron el hombre por el buen gesto que tuvo con sus empleados.
“Cuanto más al empleado, más se beneficia el empleador. Situación de ganar-ganar compartiendo el sustento”.
Esta no es la primera vez que el empresario tiene un gesto de este tipo con sus empleados, hace alrededor de dos meses, a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que contó que cerró su fábrica para llevar a comprar ropa a sus empleados.
Los empleados se encontraban visiblemente conmovidos hasta las lágrimas cuando el joven, quien también es chef, les dio sobres con un bono especial y dinero.
“Realmente aprecio su arduo trabajo durante todo este tiempo, y espero contribuir un poco a sus medios de subsistencia”, dijo Khairul, de 30 años.
PGG