Dos hombres que se dedicaban a ser repartidores fueron atacados a balazos, mientras se detuvieron en una esquina de las calles de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Uno de los empleados tenía apenas 22 años de edad y falleció de inmediato en el lugar, mientras que su compañero ha sido reportado en estado de salud delicado.
Un ataque a balazos contra dos hombres que se dedicaban a repartir los productos de una empresa fueron agredidos cuando tomaron un momento para descansar en una de las esquinas de la colonia Camino Verde.
Los dos repartidores llegaron en una motocicleta a un callejón cercano a la calle Torre Hipódromo cuando fueron atacados la tarde del lunes.
Los habitantes de la zona, testigos que en esos momentos se dieron cuenta del acto, dijeron a las autoridades que en ese lugar se conoce como un "punto de venta de drogas" y ha sido escenario de otros homicidios a balazos.
También reportaron a la autoridad local que una persona se les acercó, les disparó y luego huyó.
- Espectáculos
Las autoridades de Baja California atendieron el hecho, sin embargo, a pesar de que extendieron un operativo no detectaron al o los responsables.
Las personas atacadas fueron dos hombres. Uno de ellos fue Fernando, de 22 años de edad, quien murió en el lugar; la segunda persona era un hombre de complexión robusta, recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, y fue reportado en condiciones graves por lo que fue trasladado a un hospital.
Este ataque a balazos se registró la tarde del lunes en la calle calle Torre Hipódromo de la ciudad de Tijuana, Baja California.