Totalmente calcinado e irreconocible fue encontrado el cuerpo de un hombre en una brecha de Villa Fontana Aqua.
El hallazgo fue por parte de los vecinos que olían algo bastante extraño que estaba ardiendo en un camino de tierra ubicado entre la avenida Plaza de Toros y la calle Mar Rojo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
- Comunidad
Los oficiales de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga llegaron como primeros respondientes, localizando aún a una persona calcinada en su totalidad.
Por protocolo fueron solicitados los servicios médicos municipales, los cuales confirmaron el fallecimiento de un hombre del cual no se pudo indicar la causa de muerte porque estaba totalmente calcinado el cuerpo.
El acordonamiento fue colocado desde las 7 de la mañana y levantado a las 10:30 para abrir de nueva cuenta el paso a la circulación.
Personal del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudió para recabar datos e información con los denunciantes en la colonia Villa Fontana Aqua.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger el cadáver calcinado para ser llevado al edificio forense de San Pedro Tlaquepaque.
Tras llevar a cabo la necropsia de ley se podrá determinar la causa de muerte y mayores datos y características de la víctima calcinada.
Los vecinos agregaron que es una zona común donde dejan cuerpos, también sitio de asesinatos y asaltos a los vecinos de villa fontana aqua.
MQ