Un hombre encajuelado que había sido rescatado por la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba en una unidad de emergencias.
Fue en los cruces de la calle San Carlos y la avenida 8 de Julio en la colonia Guayabitos, donde el hombre estaba el interior de la cajuela de un vehículo.
Tras un accidente vehicular los elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque se percataron derribidos que venían provenientes de la cajuela del auto siniestrado.
Por lo que pidieron la intervención de elementos de protección civil y bomberos de San Pedro Tlaquepaque, ya que el conductor del vehículo se había dado a la huida.
Tras maniobras forzadas para abrir la cajuela, se logró rescatar al hombre y entregarlo a los elementos de la Cruz Roja Mexicana para ser llevado a la unidad de emergencias por las lesiones que presentaba.
Después de su revisión y atención horas después el hombre murió a consecuencia de las lesiones derivadas de varios golpes y por arma punzocortante.
Por ende elementos de la Policía municipal de San Pedro de Tlaquepaque se quedaron a la custodia de la Cruz Roja Mexicana toluquilla.
Los policías investigadores de la fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios se hicieron presentes en el recinto para abrir la carpeta de investigación.
El mando y conducción fue otorgado al servicio médico forense por el Ministerio Público para trasladar el cuerpo de la víctima a sus instalaciones y así lograr identificar al hombre de entre los 40 a 45 años tras llevar a cabo la necropsia de ley.
MQ