Los estudios practicados al cuerpo del hombre que falleció la noche de este lunes tras un choque ocurrido en calles de la colonia Teresitas, en Saltillo, revelaron que al momento del accidente ya se encontraba sin vida.
Y es que la necropsia practicada al cuerpo de Bernardo Arroyo Domínguez, de 43 años, estableció que la causa de su deceso fue un infarto agudo.
Parte de ese sector se quedó sin energía eléctrica durante varias horas que al subir a la banqueta chocó y reventó un cable tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Así ocurrieron los hechos…
Un hombre falleció luego de desvanecerse tras el volante de su camioneta en la que acabó por chocar junto a su esposa en la colonia Teresitas, en Saltillo.
Bernardo Arroyo Domínguez, de 43 años, con domicilio en calle Armenia en la colonia Lomas del Refugio, se desplazaba la noche del lunes en su camioneta Ford Lobo F150 sobre la calle Huachichiles rumbo al oriente.
Se hacía acompañar de su esposa Idalia Berenice, quien comentó ante las autoridades que antes de llegar a la calle Juan Escutia éste sufrió un desmayo por lo que el vehículo subió a la banqueta donde tumbó un tensor de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para finalmente chocar contra la barda de una carnicería, gran parte del sector terminó sin energía eléctrica.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias confirmaron la muerte del individuo, mientras que la mujer fue atendida de la crisis nerviosa que presentaba, pues no daba crédito a lo ocurrido al asegurar que su esposo no padecía de ninguna enfermedad.
JVS