Margot Robbie se lució con unas plataformas estilo pony de pelo rosa y un bolso que hacía juego a ellas, en una sesión de fotos para la película Barbie, que se realizó en Londres el pasado 12 de julio.
En la gira de prensa previa al estreno del largometraje, a Margot únicamente se le había visto utilizando mules en tendencia de Manolo Blahnik, hasta hace unos días que decidió por darle un toque diferente con un par de la marca Vivienne Westwood.
Tras la impresión que causó en las fanáticas la primera escena del tráiler del film, en donde se muestra a la actriz despojándose de sus tacones color rosa para pisar el suelo, ya que al igual que la muñeca, tenía una forma de pies empinada al natural, Robbie ha decidido en utilizar zapatillas que den este mismo aspecto.
Como parte de su look para este evento, también utilizó accesorios que coordinó desde los bordados hasta los ribetes metalizados y convirtió en tendencia la combinación de charol y pelo en los tacones.
Adopta el estilo Barbie
Además, agregó una tobillera de perlas y cristales con el logo de Westwood, lo que dio como resultado un estilo cool que encajaba a la perfección en el estilo interminable inspirado en la muñeca con que luce la protagonista.
El charol rosa chicle de la sandalias hizo una perfecta relación con la primera tonalidad rosa que aparece en el largometraje, donde se observa un tobogán de este color.
La australiana se mostró con un aspecto fresco y a la vez muy campestre. Sin duda, otorgó a sus seguidoras, un atuendo ideal para seguir tomando inspiración de la tendencia ‘Barbiecore’ que predomina actualmente en todas partes.
¿Qué es el Barbiecore?
Se trata del término para referirse a la estética de moda y tendencia inspirada en la muñeca estadounidense más popular del mundo color de rosa, que se basa en la moda femenina a finales de los años 90 y principios de los 2000.
Su objetivo es que luzcas como una Barbie de la vida real, por lo que de arriba a abajo las tonalidades rosas en los outfits se deben combinar con accesorios brillantes, dorados o transparentes.
Entre las celebridades que se han unido a esta moda, se encuentran: Kylie, Khloé y Kim Kardashian, Hailey Bieber, Dua Lipa, Penélope Cruz, Zendaya y hasta la reina Letizia han elegido este color en sus más recientes apariciones.
ases