A través de redes sociales es común encontrarnos historias de personas que hablan sobre sus rupturas, la forma en la que descubrieron infidelidades o incluso la manera en que están llevando el proceso posterior a terminar su relación. Y en esta ocasión, una joven de Torreón se hizo viral en Facebook después de que decidiera vender la ropa de su ex pareja a través de grupos en esta red social.
Tal cual como se lee, una mujer decidió dar vuelta a la página y no sufrir por su rompimiento, por lo que su mejor terapia para esta situación fue deshacerse de la ropa que su ex novio le había dejado, pero sin dejar pasar la oportunidad de sacar dinero por ello.
Si bien la mujer hizo el anunció de esta venta a través de sus redes sociales, la mujer sacó la ropa de su ex pareja a la calle para venderla con las personas interesadas que pasaran afuera de su casa.
“Remate de ropa del ex cucaracho, aproveche”, escribió la mujer en una cartulina amarilla en donde tenía colgada la ropa, de acuerdo a lo que se puede observar en imágenes comaprtidas en redes sociales.
Según mencionó en la publicación de Facebook, se trata de ropa de talla XL y 2XL, así como pantalones y shorts de talla 40, manifestando que estaría vendiendo dichas prendas en la esquina de Fundadores y Sarapes, a las afueras de la farmacia Los Ángeles en la colonia Rincón La Merced.
"Aproveche y compre bueno, bonito y barato. Todo debidamente lavado y desinfectado. Ya lo saben próximo sábado a partir de las 7 pm. Remate de ropa del Innombrable", se puede leer en la publicación.
Por supuesto que este post generó una gran cantidad de reacciones en redes sociales, donde muchas otras mujeres aplaudieron la forma en la que esta lagunera decidió cerrar un ciclo, mientras que también hubo algunos otros hombres que comenzaron a preguntar por precios de algunas prendas.
Cabe mencionar que la mujer también agregó que esto lo hacía porque ella se encargaba de vestir a ‘el cucaracho’, por lo que solo lo hacía para recuperar lo invertido.
"Y aclarando vendo todoooo porque a mí me costó toda esa ropa y zapatos. Así que lo del agua al agua. Aprovechen el sábado va a volar toda la ropa", expresó la joven en los comentarios de esta publicación.