Durante el firmamento de una boda civil, cuando un hombre y una mujer se estaban comprometiendo, alguien logró captar el momento en el que el acta de matrimonio se comenzó a incendiar accidentalmente, hecho que algunas personas calificaron como una premonición de que la pareja no debía casarse.
El video fue compartido en TikTok, en donde se puede observar cómo la pareja de recién casados firmaron su acta de matrimonio, pero en un breve descuido, cuando la jueza a cargo que se encontraba cerca, dejó quemar accidentalmente una hoja.
¿Cómo se quemó el acta de matrimonio?
A través del video se puede ver cómo la mujer que iba a firmar el acta de matrimonio, a raíz de un descuido de la jueza a cargo causó que el borde de una de las hojas se quemara al contacto con una vela encendida que se encontraba cerca.
Como era de esperarse, el video se hizo popular después de que fue compartido en TikTok, ya que en sólo tres días consiguió tener más de un millón y medio de reproducciones, así como miles de reacciones.
Los usuarios de TikTok y la pareja que se casó tomaron esta situación con humor, ya que en el video se puede escuchar la canción de “Mi Primera Chamba”, un audio viral que se utiliza mucho en esta aplicación, que fue creado con inteligencia artificial con la voz de Eladio Carrión.
¿Qué dijeron los usuarios en TikTok?
Hasta ahora, el video tiene más de mil comentarios, en donde a modo de burla, los usuarios aseguraron que este suceso fue una “señal divina” para que la pareja reconsiderara su decisión de casarse.
“Es una señal, corre, cuando me casé la primera vez el juez no llegaba, no encontraba mi vestido, y tampoco había tortillas para la comida”, “Es señal. En la boda de mis papás chocaron a dos invitados, no me acuerdo qué eran de mis papás, pero uno se murió y el otro no me acuerdo”, “Es el destino hablándonos”, “Diosito dando señales”, “Tomen esas señales, mi mamá el día de la boda la volvió a buscar el amor de su vida y los anillos desaparecieron después de 16 años fue capaz de más”.
Pese a que muchos están en contra de ellos, gracias a los celulares se pueden grabar momentos extraños e inesperados, como el incendio accidental de una parte de la hoja del acta de un matrimonio.
AA