Los robos de lomitos alrededor del mundo se están volviendo cada vez más frecuentes. Desde balones de futbol a mitad de un partido, hasta un costillar completo de una carnicería. Decenas perritos han sido grabados mientras cometen diversos hurtos, lo que se ha viralizado en redes sociales.
Este es el caso de una mujer argentina, identificada como Vilma, quien grabó el último crimen cometido por su perrita de raza Golden Retriever, de nombre Quìnoa, y, posteriormente, lo compartió en su cuenta oficial de Facebook y TikTok.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que no se trató de un pequeño bistec o un pan, pues la perrita le llevó a su ama un pollo completo. Esto generó en Vilma una reacción de exaltación, ya que era obvio que su mascota le había quitado el alimento a alguna persona del barrio.
En consecuencia, la mujer cuestionó las acciones de su perrita, quien sólo atinó a no verla a la cara por la vergüenza y a, según la mujer, esbozar una pequeña sonrisa sacando la lengua. Sin embargo, Vilma afirmó que buscarían por todo el barrio al dueño del pollo.
"¿A quién le afanaste ese pollo?, a alguien que está por hacer asado, no me estés achinando los ojos que ¡nos van a echar del barrio! Se está haciendo la tonta, se está riendo, ahora yo tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo", dijo Vilma mientras grababa a su perrita
- Espectáculos
Al final de ese video, se puede apreciar cómo Vilma y Quínoa ponen marcha para buscar al dueño del pollo en el barrio argentino del que presuntamente lo había robado.
Dueño del pollo no fue encontrado
Luego de que el primer video del crimen perfecto fue compartido, los usuarios solicitaron una continuación a Vilma, para saber si finalmente habían encontrado al dueño del pollo o, por el contrario, Quínoa se había salido con la suya.
La sorpresa de Vilma no se hizo esperar, pues por más que buscaron a lo largo de todo el barrio no lograron encontrar al dueño del pollo robado.
Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz para Quínoa y los otros lomitos propiedad de Vilma, pues la mujer dio a conocer que el pollo sería cocinado para todos los peluditos, mismos que seguramente estuvieron agradecidos con su compañera.
KT