Un trágico accidente se llevó la vida de una joven tiktoker que recientemente había publicado un video en el que se burlaba de no haber sufrido ningún percance vial. Esta noticia, que rápidamente se ha viralizado por internet, llama la atención sobre la importancia de los contenidos como referentes de historias, tendencias y mercados.
La tragedia ha sacudido a la comunidad de tiktokers, que han reaccionado con mucha tristeza y emoción ante la repentina muerte de una de sus miembros. La tiktoker, que solía compartir sus experiencias y opiniones sobre la vida en sus videos, dejó un gran legado de contenido que ha inspirado a muchos de sus seguidores.
- Espectáculos
Fue justo a través de TikTok en donde Kara Santorelli de 18 años, presumió ante sus miles de seguidores que nunca había sufrido un accidente de auto, sin emabrgo, perdió la vida en su primer incidente vial.
De acuerdo con lo sucedido, la joven se encontraba en Highway 29 en Escambia County Florida, cuando un auto la impactó a bordo de su Nissan. Ambos conductores perdieron la vida.
Sin embargo, días antes de su deceso, Santorelli había compartido un video en TikTok en donde explicaba que han tratado de calificarla como mala conductora, pero nunca había tenido un percance vial o con un peatón.
Luego de su fallecimiento, los comentarios no se hicieron esperar en el video, mismo que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones, entre los comentarios, los usuarios destacaron las coincidencias de su muerte.
“Las coincidencias de la vida son impresionantes”, “¿cómo que murió en un accidente de auto?”, “Descansa en paz, Kara. La vida es tan injusta”, “La vida es absolutamente loca, cómo alguien puede ser tan animado y presente un día y desaparecer al siguiente. DEP”, “Imagina vivir una vida como la de otros adolescentes. Hablar, ir a la escuela, mirar TikTok, jugar con amigos y de repente te vas”.
Cabe señalar que, la joven tuvo un funeral en Pensacola Beach la semana pasada, al que asistieron familiares y amigos. Su familia ha pedido que los dolientes hagan una donación a la Fundación Chesapeake Bay Retriever para ayudar a los perritos que ella tanto amaba.
GB