Los Rayados de Monterrey en trabajo con el Gobierno del Municipio de Guadalupe inauguraron dos canchas de futbol ubicadas en la zona Tolteca para uso de los jóvenes de la entidad.
Con la asistencia de la alcaldesa, Cristina Díaz; el vicepresidente ejecutivo de los Rayados, Pedro Esquivel; y los embajadores deportivos, Jordi Cortizo y Jesús Zavala se dio por reactivadas las canchas completamente renovadas.
"Que padre poder ayudar a ver a tantos niños felices y con la ilusión de jugar, todos fuimos niños y que padre que club y municipio hagan estas obras para que los niños tengan un buen rato", dijo Cortizo una vez cortado el listón.
Después de la ceremonia, se pasó a disputar diversos partidos en las dos canchas con equipos de jóvenes de la entidad que también recibieron calzado para jugar futbol.
"Es algo bonito cuando los niños tienen este tipo de canchas, que bueno que se hace este esfuerzo para tener estas canchas, el deporte siempre es bueno para los niños, ellos son el futuro", compartió Jesús Zavala.
Fueron dos meses de trabajo en el que se pudieron restaurar las canchas que anteriormente eran de terrazería y que ahora están renovadas con pasto sintético.
Rja