Sergio Mayer está participando en La Casa de los Famosos México, en donde ha decidido romper el silencio y hablar sobre el caso del actor Héctor Parra, quien fue encontrado culpable por el delito de corrupción de menores.
En su primera noche dentro de la casa, los participantes estuvieron platicando para conocerse más, por lo que Wendy Guevara decidió abrir su corazón y hablar sobre el abuso sexual del que fue víctima cuando era pequeña, motivo por el que Sergio Mayer aprovechó y rompió el silencio sobre el caso de Héctor Parra con su hija Alexa Parra.
"Con tal de hacerme daño, desacreditaron la versión de la víctima, de la menor de edad, de la víctima con tal de chin** a mí. Porque me levantaron una denuncia por tráfico de influencias, la cual nunca procedió", dijo Sergio Mayer.
Por otra Parte, el actor confesó que Alexa, hija de Héctor Parra, fue la que lo buscó para que la apoyara en su proceso. Además, detalló que la joven cometió el error de primero alzar la voz frente a los medios de comunicación y no en un proceso legal.
"Trataron de justificar su ineficiencia. A mí me busca Alexa (hija de Héctor Parra), me dice ‘oye vi en televisión que estas ayudando Velentina, yo tengo este caso, ¿te puedo ir a ver?’ Fue a mi casa, me dijo ‘a mí me paso esto y estos’, le dije no te preocupes con eso es suficiente. Me explicó que cometió el error de ir primero a los medios, eso no la hace una farsante. La gente te juzga", sentenció.
- Espectáculos
Finalmente, mencionó que él nunca le pidió pruebas a Alexa de lo que le había pasado, pues desde un principio creyó en ella.
“Yo jamás le pedí pruebas, porque eso es revictimizar, le dije yo no quiero ver, a mi no me enseñes, eso es revictimizar”, concluyó.
GB