Una persona de avanzada edad que se percató que su hijo agredía física y verbalmente a su esposa quien también lo golpeaba, solicitó apoyo de la Policía Municipal para su detención y así evitar mayor problema.
El escándalo que protagonizó la pareja quien comenzó a discutir por problemas familiares, se registró la tarde del viernes en un domicilio ubicado en calle López Mateos y Eulalio Gutiérrez Treviño de la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio,. contactaron con el señor Jesús, de 73 años de edad, quien señaló directamente a su hijo y nuera que discutían y se golpeaban en el interior de la vivienda.
Por lo anterior fueron detenidos Alan Michel y Brenda Karina, de 35 y 28 años de edad respectivamente, quienes fueron remitidos en la cárcel municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.
Sgg.