Con heridas de bala, signos de tortura y maniatado, el cuerpo de un desconocido fue localizado la tarde del sábado en una zona despoblada hacia el sur del municipio de Juárez.
La víctima tenía cinta adhesiva color canela en la cabeza, a la altura de los ojos, y el grado de descomposición hacía suponer un tiempo de muerte de aproximadamente tres días.
¿Dónde lo encontraron?
El hallazgo fue reportado en una brecha solitaria en las inmediaciones del ejido Compostela, que se ubica entre la comunidad de San Roque y la colonia Santa Ana.
En el sitio fue encontrado el cadáver de una persona de unos 25 o 30 años, de complexión robusta y que vestía solamente un pantalón de mezclilla azul.
A reserva de las indagatorias a cargo del personal de la Fiscalía, trascendió que el desconocido presentaba por lo menos tres heridas de bala en la cabeza y en el pecho.
¿Quién reportó el hallazgo?
Fueron habitantes de aquella zona, a 15 kilómetros de la cabecera municipal, quienes reportaron el hallazgo, acudiendo como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal.
A mediados de mayo, en la misma zona, fue localizado el cadáver de una mujer con signos de violencia y envuelto en una lona, sin que hasta ahora el caso se haya resuelto.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm