La mañana de este miércoles se registró el fallecimiento de un hombre en la colonia Villas Centenario en la ciudad de Torreón.
De acuerdo con lo informado, el hombre falleció en la vía pública de la calle Auditorio Municipal, casi esquina con la calle Cerro de las Noas en el sector mencionado. Los primeros reportes indican que la muerte habría sido por causas naturales.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles cuando se realizó el reporte al sistema de emergencias para informar sobre el hallazgo de un hombre tirado en la carpeta asfáltica a las afueras de una vivienda en la calle mencionada.
Rápidamente, tras darse a conocer el hecho, los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar y paramédicos revisaron al hombre, pero ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron hasta el lugar para acordonar la zona y cubrir el cuerpo del fallecido.
Según se informó, el fallecido era un vecino de este fraccionamiento, el cual se dedicaba a recolectar botellas de plástico. Por este motivo, se cree que cuando se encontraba realizando esta actividad la mañana de hoy, sufrió alguna complicación de salud que le provocó la muerte.
Familiares y vecinos del fallecido se encontraban cerca de la zona esperando la llegada del Ministerio Público y de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) para que procedan al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
A su vez, vecinos que se encontraban en el lugar, el fallecido respondía al nombre de Mario y tenía aproximadamente 50 años y era conocido por la gran mayoría en este fraccionamiento, pues previamente se había desempeñado como vigilante en la caseta de entrada a este sector.