Diego Schoening realizó unas polémicas declaraciones luego de señalar que las personas que trabajaban con Timbiriche hacían los máximos esfuerzos para que no fueran conscientes de la relación de abuso que existía entre Luis de Llano y Sasha Sokol.
De acuerdo con el famoso, se enteró mucho tiempo después de lo que estaba ocurriendo entre su compañera y el productor. Admitió que existían rumores que apuntaban a un romance entre ambos, pero nunca no hizo mucho caso.
“Lo que pasa es que a nosotros también nos volteaban la cabeza. Yo me enteré mucho después de que ella se había salido por eso. Había rumores, pero a mí me enseñaron como Santo Tomás: ‘Hasta no ver, no creer’”, mencionó el artista.
El famoso agregó que en un sinfín de ocasiones lo distraían junto a sus compañeros para que no se percataran de lo que realmente estaba sucediendo.
“Nos volteaban la cabeza como para no ver. Era muy extraño que, de repente: 'Váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse de aquí, váyanse a aquí, váyanse acá', y que nunca nos dimos realmente cuenta totalmente", concluyó.
Cabe mencionar que, tras ser declarado culpable por daño moral a Sasha Sokol, Luis de Llano reapareció ante los medios de comunicación.
"Sobre ese tema mis abogados están trabajando, ellos son los que están al pendiente y están manejando todo esto", declaró el productor.
De acuerdo con las autoridades, Luis de Llano está obligado a no volver a hablar del tema y pagar una indemnización que deberá ser establecida por el juzgado correspondiente, además de ofrecer una disculpa pública para la artista.
"(Sobre la disculpa pública) no tengo comentarios, (...) no pienso hablar del tema, no puedo decir si la información es falsa o no", mencionó el productor que mantuvo una relación con la cantante cuando era menor de edad.